Felipe González: "Pinochet respetó mucho más los Derechos Humanos que Maduro"

18 sep 15. Estas recientes declaraciones de Felipe González en defensa del opositor venezolano Leopoldo López, al que desde España se le cataloga como preso político cuando en realidad se le encarceló y condenó a 12 años de cárcel no por sus ideas sino por incitación al golpismo y por participar en revueltas y muertes callejeras, causas por las cuales en España sería condenado casi de por vida, nos dan pie para refrescar un artículo (1) sobre el personaje en cuestión y sobre el partido político que más daño ha hecho y hace al estado español por su ambigüedad y por su traición a los principios en que supuestamente basa sus ideales.

Pinochet fue el dictador golpista chileno que tumbó al presidente electo Salvador Allende y asesinó, torturó e hizo desaparecer a decenas de miles de chilenos, y representa a la más baja y vil calaña de dictadores sudamericanos respaldados por los EEUU que sacudieron aquel continente por décadas.

Durante el mandato de González, elegido de la CIA para engañarnos con la entrada en la OTAN, él y su gobierno fueron responsables de la creación del grupo terrorista GAL, autores de crímenes infames que nunca se condenaron.

Este elemento, primero en recortar derechos en España y primero en comenzar con la privatización de empresas públicas, representa en la actualidad a los intereses de grandes empresas multinacionales y a multimillonarios como Carlos Slim, debiera ser la vergüenza de un partido como el PSOE, si alguna le queda.

(1) La verdadera historia del PSOE

Felipe González en la Falange española. El escudo de la foto derecha era una adaptación del que utilizaba el SEU (el yugo y las flechas falangistas y el cisne) (símbolo de Cisneros) con fondo ajedrezado masónico y dos espadas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso