Estrategia de división: Charlie Hebdo se burla del niño sirio Aylan Kurdi

15 sep 15. El diario británico The Independent publica la indignación generada por la revista satírica francesa Charlie Hebdo a causa de sus viñetas a modo de burla hacia la foto de Aylan Kurdi que ha dado la vuelta al mundo y ha ablandado el corazón de la Europa blanca para acoger a los refugiados sirios

Una de las viñetas muestra un dibujo de Aylan Kurdi acompañado del texto "Tan cerca de su objetivo…", en referencia a una valla publicitaria de McDonald's cerca del cadáver en la que se puede leer: "¡Promoción! Dos menús infantiles por el precio de uno".

En otra viñeta titulada "La demostración de que Europa es cristiana" aparece un personaje que representa a Jesús caminando sobre las aguas junto a un niño boca abajo en el agua. "Los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden", dice el texto.

Charlie Hebdo, propiedad de la familia sionista Rothschild, que fue objeto de un supuesto atentado al que desde este blog no le dimos (1) ni le damos absoluta credibilidad puesto que fue una falsa bandera, que por mucho humor que se quiera nunca se le puede faltar al respeto a ninguna creencia religiosa de la manera en que lo hizo este panfleto de revista sionista, es una herramienta más de las muchas que la élite tiene para un objetivo: dividir y enfrentar.

La división, la bipolaridad, es uno de los instrumentos de manipulación de masas de esta élite de psicópatas que gobiernan el mundo. Es este y no otro el objetivo de las viñetas contra los musulmanes y el propósito de esta sinrazón hacia la crisis de refugiados que asola Europa.

Para aquellos que basan sus opiniones en telediarios y medios de comunicación de masas, tanto conservadores como socialdemócratas o radicales: deben entender que el juego es otro, y que la pantalla de televisión y las parrafadas de la prensa no son más que cinematografía y literatura que fabrican realidades ficticias para manipular la opinión pública; y que son los sionistas, los jesuita-vaticano y la alta masonería quienes perpetran esta gran farsa.

(1) Atentado en París: La élite psicópata mata en Francia

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

En su momento defendí la libertad de expresión, que consideré atacada, a Charlie Hebdo, a pesar de que la caricatura no la aprobaba. Mi apoyo se fundamentaba en que no debemos tener limitada la expresión y sentirnos coaccionados y mucho menos salvajemente asesinados. La libertad de expresión debe tener unos límites impuestos donde empieza la libertad de la otra persona, institución o cosa que pueda sentirse dañada. La publicación de esta semana raya la sinrazón. Aylan Kurdi murió buscando la libertad. Libertad de estar en un país libre de tiranías y fanatismos religiosos. Libertad para poder comerse una hamburguesa, si le apetecía. Libertad para poder tener unos estudios que le dieran la posibilidad de crearse un futuro mejor. Libertad para no tener que estar subyugado a un régimen y poder disfrutar de una democracia. Ese futuro se le truncó. Y el mundo entero lo sintió como suyo. Al igual que lo hizo cuando el 7 de enero, dos fanáticos, entraron en la redacción de semanario e hicieron lo que ya sabemos. Por ello, considero, que esta vez se han pasado de la raya. No es el momento ahora de rectificar y pedir perdón. No lo harán, conociendo como se conoce a la redacción. Pero si tienen un poco de empatía, piensen que sus hijos va a un colegio, comen caliente, duermen en buenas camas, pueden ir al cine, ver la tv, ir a la playa, jugar con una pelota, ver a su equipo de fútbol, salir al campo a disfrutar del mismo y luego comprarse una hamburguesa.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso