Padrón abandona el barco

Renunciará a su acta de concejal en el Pleno del próximo lunes
23 jul 15. El que fuera cabeza de lista de ATICC en las recientes elecciones en Arucas, Juan Fco. Padrón, deja la política municipal para incorporarse al reparto de favores de Clavijo al nombrarle Director General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Padrón, funcionario del Cabildo en eterna excedencia y en política desde hace más de dos décadas, se ha caracterizado por respaldar todas las privatizaciones habidas y por haber en Arucas, ya fuera con los azules del PP y el agua de abasto, como con los rojos socialdemócratas y el alumbrado público, además de parques y jardines, recogida de residuos, etc. etc.

El segundo de a bordo, Gustavo Viera, ostentará en teoría la 1ª Tenencia de Alcaldía en sustitución de Padrón, aunque debido a su trabajo en la empresa pública Gesplán, dependiente de ATICC y por lo cual no eligió dedicación exclusiva en Arucas a pesar de gestionar varias concejalías, se nos antoja un excesivo trabajo para un solo cuerpo.

El acta de Padrón será en teoría para Benito Falcón, aunque se rumorea que José Luis Ravelo Parrilla, hasta ahora cargo de confianza en paro debido a la acción de los partidos de la oposición, pudiera ser el sustituto.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Habrá que preguntar a sus votantes si le dieron su voto para trabajar por Arucas o para largarse. Vaya tomadura de pelo.

Administrador respondió...

Esto es lo que apoya CC en Arucas: La subordinación del Gobierno de Canarias a la burguesía especuladora inmobiliaria y comisionista. Y la desaparición de la COTMAC. El modelo neoliberal de hacer un Singapur en Canarias, con su base de la OTAN. Coalición Canaria, PSOE y Partido Popular repartiéndose los favores de los promotores y constructores en Canarias

Clavijo: "Si no se recupera la construcción, no lo hará la economía canaria"

El presidente canario considera que el binomio turismo-construcción nunca se va a acabar en Canarias

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso