La escultura "El Contemplador" será tratada y reubicada en el Parque Municipal

19 ago 15. Las concejalías de Cultura y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas trataran la escultura de Thomas Mehrländer denominada "El Contemplador", ubicada en la actualidad en el Parque Municipal.

A pesar de ser una escultura de arte efímero esculpida en madera de pino en un acto dedicado al Día de la Primavera, en marzo de 2003, y debido al deterioro por carcoma e inclemencias del tiempo, la obra se trasladará, siguiendo indicaciones técnicas, a otro lugar dentro del Parque Municipal, tras efectuarse unos pequeños trabajos de consolidación para mantenerla más tiempo en exposición al público, por lo que seguiría conservando su esencia efímera, relacionándola con la invitación a la contemplación de la naturaleza y del arte con la que fue concebida.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso