La Consejera de Política Territorial desconoce cuántos espacios protegidos hay en Canarias

8 ago 15. La ignorancia de la socialdemócrata Patricia Hernández no radica en que desconozca en el momento de ser preguntada la cifra exacta del Producto Interior Bruto del país al que aspira gobernar, sino en que no fuera ni siquiera capaz de decir una cifra aproximada.



Igual sucede con la nueva consejera de Política Territorial de Canarias, Nieves Lady Barreto (ATICC), porque no es capaz siquiera de aproximarse a la cifra de espacios naturales que tiene el Archipiélago cuando fue preguntada por un periodista, apostillando Lady Barreto que "esto quizá pasa por tener consejeros que somos nuevos en todo lo que estamos haciendo, pero lo importante en esto es estudiar y trabajar y, desde luego, dejarse asesorar"

¿Por qué no los nombran ya aprendidos?

2 Comentarios Blogger:

Roberto D.G. dijo...

Que Patricia Hernández aspira a gobernar este país? De donde se informan los periodistas de este medio?

Administrador respondió...

«País», según el Diccionario de la Real Academia Española es: Nación, región, provincia o territorio.», por tanto, aun siendo una palabra muy comúnmente asociada a «Estado soberano» o «Estado nacional» como sinónimas, su abanico es mucho más amplio y no se limita de forma exclusiva a estos conceptos.

Canarias es una región y por tanto un país al que aspira gobernar Patricia Hernández.

PD: Así y todo, no soy periodista sino un simple bloggero.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso