El PP demanda que PSOE-CC-NC comiencen ya a gobernar

3 ago 15. El Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Arucas considera que, cumplidos ya casi dos meses desde el comienzo del mandato 2015-2019, el actual gobierno municipal PSOE-CC-NC se encuentra inmerso en un continuo desacierto, ocasionando con ello una inacción municipal que esta afectando al devenir diario de nuestro municipio

Los continuos errores administrativos y jurídicos en delegaciones, tramitación de decretos, expedientes no llevados a las escasas comisiones informativas convocadas, falta de transparencia en la publicidad de las Juntas de Gobierno local, etc., sumado a la salida en cascada de los concejales por vacaciones, hacen que no se estén tratando, debatiendo y ejecutando los temas fundamentales para la ciudadanía aruquense.

Desde el Partido Popular solicitamos se pongan todos los medios necesarios para que comience de una vez el desarrollo normal de la actividad municipal, ofreciéndonos a agotar todas las vías de diálogo necesarias para lograr este objetivo, que no es otro que afrontar los diferentes retos que se presentan en nuestro municipio y por los cuales la ciudadanía ha depositado su confianza en esta corporación.


Grupo Municipal del Partido Popular en el Excmo. Ayto. de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso