Denuncian poco mantenimiento en canchas de padel


11 ago 15. Me gustaría hacer llegar mi mal estar por el estado de abandono que se tiene en las canchas de Padel Manuel Pablo y resto del recinto en general.

Soy junto a un grupo de amigos un asiduo asistente a esta cancha para dar palas con los amigos.

Vamos a estas canchas porque a pesar de vivir junto al Polideportivo de Barreto, no podemos practicar nuestro entretenimiento en esta zona de Arucas, porque las canchas de esta área deportiva están peor todavía.

Pues bien, quiero quejarme con todas las fuerzas a este ayuntamiento por ver la falta de mantenimiento y que en pocas ocasiones se ve al responsable del ayuntamiento por allí controlando a lo que jugamos y sobre todo a la poca limpieza de las pistas y sus alrededores, encontrando hierbas secas, botellas, restos de envases y por último animales muertos dentro de la cancha, con señal de llevar varios días muertos por su olor y bichos junto al animal.

Remito fotos para que puedan ver lo que nos encontramos ayer a las siete de la tarde.


Espero que se haga llegar a este ayuntamiento dicha queja, porque ya está bien de hacer canchas y parques para el ciudadano, hacerse la foto y dejar luego todo abandonado.

Soy ciudadano de Arucas y me duele que mi contribución ciudadana sea mal gestionada y solo sirva para engordar el bolsillo de ciertos políticos y sus amigos.

Sin otro particular.

A.G.C.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso