Tanto PSOE como ATICC en Arucas esperaban seis y siete concejalías


6 jun 15. Hace un par de meses preguntaba a miembros de las lista de ATICC en Arucas por sus predicciones electorales y sin reparo alguno me contesta que pensaban sacar seis concejales. Al preguntarle en qué basaban su predicción no me supo contestar.

Con las huestes del PSOE no guardo mucha relación, a excepción de Manolo López y el Alcalde que está en funciones desde hace meses, pero a través de terceros me llegó que sus predicciones eran similares o mayores a las de ATICC.

En vista de que parece que viven en otra realidad y que ambos perdieron votantes y una concejalía que también ATICC casi pierde, me pregunto si esta gente es capaz de entender que se necesita un giro político y me pregunto si tienen la capacidad y voluntad suficientes para cambiar su caduco manual y llevarlo a cabo por el bien de este municipio.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso