Sorpresivo e inédito adelanto de la nómina de junio a los empleados públicos

9 jun 15. Por Lucafaga.- A fecha de hoy, los empleados públicos se han vistos sorprendidos por el adelanto del pago de sus retribuciones correspondientes al mes de Junio que incluye abono extra; todo un gesto graciable que reconoce el ejercicio de funciones administrativas y profesionales que a esta jornada no han sido desempeñadas.

Este hecho originará algún que otro quebradero para el departamento de nóminas, al no tenerse en cuenta la reducción de los haberes por bajas, la liquidación por ceses definitivos , la preceptiva liquidación a la Seguridad Social y el descuadre que originarán reintegros.

Decisión inédita en una administración local que ha tenido que haber sido dada por la superioridad titular, en funciones, cuya atribución no conferida nos extraña a cuatro días de la constitución del plenario bajo el temor de que “No dejes lo ganado por lo que has de ganar”.

Justificando de igual manera, como lógico y mejor criterio, esta decisión se ha extendido a todos los cargos públicos y puestos de confianza, pues “Más vale pájaro en mano que buitre volando”.

Con el dinero ajeno, un gesto en la despedida para “agradecer los servicios prestados

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

menuda vergüenza como se nota que el dinero no es de ellos.asco de políticos .ni dan trabajo a su gente después dicen que gobiernan para el cuidadano. ¿sera para los amiguitos cargos de confianza?.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso