Emotivo Pleno en la despedida de ocho concejales


10 jun 15. En un Pleno Extraordinario, como siempre sin anunciar, convocado para aprobar borradores de actas pendientes, tuvo lugar entre lágrimas y sollozos la despedida de ocho concejales que no repiten en la próxima corporación.

Además de Ángel Víctor Torres, que se despide tras 16 años en la política municipal, hubo lágrimas en las intervenciones del concejal del PSOE Oliver Armas, la concejala de CC Aurora Moreno, tras varias décadas en el consistorio, la concejala de la Plataforma Con Arucas Carmen Delia Morales y los concejales del PP José María Ponce, que se va con un sabor agridulce tras 12 años en lo público, Yeray Hernández, Sergio Déniz y José Montesdeoca.

El Pleno donde tomará posesión la nueva corporación municipal resultante de las elecciones del pasado 24 de mayo tendrá lugar este sábado día 13 de junio.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

¿Qué se despiden llorando entre pañales? Anda ya, Ángel Victor Torres. Tu llorona y la de tus ecuaces es por no haber logrado el imperio llamado "Cabildo de Gran Canaria". Yo llamo llorar cuando tu eres capaz de ponerte en los zapatos de un ciudadano como soy yo, quien te pidió ayuda en el pasado (una simple entrevista cara a cara) y tú nunca descolgástes el teléfono, a pesar de que tu aprecidada secretaria me había dicho que serías tú quien me llamaría. Llorar es tener empatía y dar soluciones a los sin techos de Arucas y a los que no tienen trabajo. Llorar es tener empatía y acabar con la corruptela de los que están ocupando plazas como interinos sin opositar. Ahora todos se quieren ir con las lágrimas en los ojos, cuando no ha hecho nada útil por mi caso y el de muchos otros. Buscar la foto es fácil y el llanto con la cebolla bajo la mano también. Sabe que le dijo, que sea féliz. Por lo menos, no le debo a usted nada, ni ningún trato de favor. Y gracias por no responderme a mi pregunta en el Canarias 7. Y sólo pensar que usted fue docente mío en el IES Domingo Rivero. Se me ponen los pelos de punta con sólo pensarlo. Este quiste te persigirá el resto de tus días. Y como soy bueno, que vaya usted bien por el mundo. Venga, a llorar a otra parte, hipócritas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso