El tripartito se queda sin asesores hasta nuevo aviso

Sonia Mateo (PSOE) y José L. Parrilla (ATICC)
2 jul 15. Según hemos podido saber, el Grupo de Gobierno ha emitido un comunicado interno a todo el personal del Ayto. informándoles de que a partir de hoy los cargos de confianza José Luis Ravelo Parrilla y Sonia Mateo García estarán ausentes hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que los partidos de la oposición advirtieron al alcalde de la irregular incorporación a sus trabajos de estos dos cargos al día siguiente de las elecciones por no haber sido aprobado en un Pleno, tal como estipula la normativa vigente.

Desconocemos si este comunicado interno desde la concejalía de Recursos Humanos se hace en aras de la transparencia y las paredes de cristal que reclama la formación Sí Se Puede porque, a nuestro entender, no es obligatorio hacer este tipo de comunicados internos que, por otra parte, bienvenidos sean.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Segun tengo entendido estos dos Sres. no tienen nada que ver con el personal del ayuntamiento, ni con funcionarios ni con plantilla de trabajadores, son afiliados al partido de Pedro Sanchez Soe, y al de Bañuelas de Guia; y no petenecen a recursos humanos y su curro es para asesorar a las autoridades del pueblo no parar hacer trabajos extra de empresas , etc.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso