El Ayuntamiento de Arucas lamenta los daños sufridos en el parque de Los Granjeros y pide colaboración para evitar nuevos actos vandálicos

Este recinto sufrió la sustracción de una superficie cercana a 25 metros cuadrados de césped artificial


15 jul 15. La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas lamenta los daños que en la madrugada del pasado lunes, día 13, se produjeron en el parque de Los Granjeros como consecuencia de un grave acto vandálico.

Este hecho ya ha sido denunciado ante la Policía Local y se estima que fue recortada una superficie cercana a los 25 metros cuadrados de césped artificial, dejando la zona impracticable para los numerosos usuarios de esta zona de ocio.

El parque de Los Granjeros de Montaña de Cardones es el espacio público usado por los vecinos del lugar para la práctica deportiva así como para el divertimento de los más pequeños.

El concejal de Parques y Jardines, Frank Vega, destaca que “se emprenderán cuantas acciones sean necesarias para garantizar la custodia de los espacios públicos, que están diseñados para el disfrute de toda la ciudadanía”.

Además, el concejal pide la máxima colaboración ciudadana para evitar que actos de este tipo, que atacan los bienes comunes, vuelvan a producirse.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso