Comerciantes de Arucas preocupados por la oleada de robos

5 jun 15. Varios comercios y negocios de las calles Juan de Bethencourt y Avenida El Mirón han sido objeto de diversos robos en las últimas semanas. Los propietarios muestran su preocupación y perplejidad porque no alcanzan a entender cómo es posible que en pleno centro del casco los amigos de lo ajeno campen a sus anchas, máxime cuando en plena faena generan ruidos para acceder al interior de los locales y en alguno de ellos han saltado las alarmas en plena noche.

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

para que estan los municipales. para multar y recaudar.y la guardia civil. otra que no se que pinta en arucas. son una vergüenza.lo unico que les interesan es recaudar multando a todo lo que se mueva. y despues por la noche a dormír y no salen del cuartel. tenemos lo que nos merecemos. por quitar a la policia nacional de arucas.. viva el vino.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso