22 may 15. Nunca antes en una campaña electoral se había prometido tanto. Desde abrir un mercado local de productos agrícolas en un municipio sin agricultores hasta convertirnos en La Meca del turismo norteño sin antes acometer inversiones para sentar las bases en que se sustenten los atractivos que se precisan, pasando por la bajada de impuestos, la participación ciudadana, etc etc etc.
Pero ninguna candidatura expone una condición o matiz indispensable para empezar a creerles porque en las elecciones más inciertas de toda la pseudodemocracia ninguno logrará la mayoría absoluta, y tal vez, en lugar de un tripartito, pudiera haber un cuatripartito o vaya usted a saber; si esto ocurre, se van a tener que envainar tanta promesa y volverán a quedar una vez más como mentirosos.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso