Barrio de Los Castillos: los olvidados de Arucas


18 jun 15. Me dirijo a ustedes porque como ciudadana de Arucas me siento indignada, como muchos vecinos de éste municipio con el mismo problema. Veo cada día... como hace muchos años, el abandono de mi barrio de Los Castillos, un barrio en el que desde mi niñez nada ha cambiado... todo lo contrario, el paso de los años han hecho que cada vez esté PEOR.

La calle donde vivo, Cedros, está llena de malas hierbas y el asfaltado se realizó hace más de 25 años, hecho picón y tierra a día de hoy... el cual ha caído en el olvido... por el ayuntamiento de Arucas, el cual cobra unos impuestos importantes y los cuales se pagan religiosamente.

Nos da envidia cómo barrios cercanos como Los Portales o Visvique, tienen su servicio de limpieza prácticamente a diario y calles asfaltadas, y numerosos servicios pagados para los residentes de la zona por el Ayuntamiento y de "aquí arriba no se acuerda ni Dios".

Aquí los vecinos de ésta calle hicimos un escrito para que el ayuntamiento nos diera la oportunidad de tener un asfaltado y una limpieza en condiciones de la Calle Cedros. Aún no hemos tenido respuesta.

Es lamentable que a unos se les den tanto y a otros...tan poco.

D.G.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso