PP y NC abandonan el Pleno de esta mañana en Arucas

28 abr 15. El Partido Popular y Nueva Canarias abandonaron el Pleno Extraordinario convocado esta mañana para hacer público el resultado de los ciudadanos designados como presidentes y vocales en las mesas electorales el próximo 24 de mayo y donde el Alcalde anunció una partida económica de 1, 3 millones de euros para diferentes actuaciones en el municipio.

Es en este último punto donde las dos formaciones de la oposición discreparon por considerarlo electoralista, por no haberlo consultado con la oposición, por no llevarlo a los órganos de Participación Ciudadana y por endosarle este plan de inversiones a la corporación municipal que salga elegida en estas próximas elecciones. (Habrá ampliación)

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso