El tripartito muestra su satisfacción por conseguir un municipio en tinieblas



5 abr 15. El tripartito aruquense se muestra satisfecho con los resultados de la privatización del Alumbrado Público en un comunicado de prensa (ver aquí) más encaminado a su campaña electoralista que a la veracidad de su contenido.

Dicen que la empresa UTE Ferroser Infraestructuras S.A. – Ferrovial Servicios S.A. ha destinado más de dos millones de euros en mejoras y ha conseguido un ahorro energético en torno al 70%, pero omiten que la inversión inicial de 2.400.000 euros que la empresa adjudicataria ejecutará la pagaremos todos los aruquenses con creces porque según NC, que recurrirá el acuerdo plenario, los aruquenses pagaremos 3.800.000 euros de esa inversión inicial de la empresa.

Afirman que de las 6341 luminarias con las que cuenta el municipio y mientras el Consistorio gestionaba dicho servicio existía una media del 20% de puntos de luz apagados, constituyendo casi 1300 de ellas fuera de servicio, en un claro ejercicio de reconocimiento de un fracaso en la gestión.

Aseguran que el Ayuntamiento paga menos en energía eléctrica por el 97% de luminarias encendidas que antes cuando tenía el 80%, pero a cambio de mantener un pueblo en tinieblas de cuyo ahorro es obvio que se beneficia la empresa adjudicataria.

Afirman que no hay quejas de la ciudadanía, pero omiten que durante meses la empresa no puso a disposición el servicio de atención a los usuarios y al parecer solo cuentan las quejas registradas y no las emitidas por blogs y redes sociales donde incluso con documentación gráfica la indignación popular ha quedado patente.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso