El bla, bla, bla, del programa electoral del candidato

Nuevas propuestas: Medio Ambiente y Cultura siendo necesario un Estatuto de la Radio, entre otras.

28 abr 15. Por Lucafaga.- El candidato al reenganche a edil que publicitó su programa con el que desea llegar a la Alcaldía, olvidó el área de la gestión que supera cada año el 53% del Presupuesto Municipal desde que aquel año 2011, si examinamos el “panfleto”, no hay compromiso de airear ni ejecutar lo dispuesto en el Estatuto ni en la propia Ley; el llamar las cosas por su nombre le restaría el voto de quienes con “estómagos agradecidos” aceptan la precariedad y se mantienen en la incertidumbre de su futuro, teniendo un recambio por la regeneración del cuadro consistorial.

Dejando atrás el “puedo prometer y prometo” continuamos con el estudio y detalle de aquellas propuestas del año 2007-2011, memoria justificativa y propuestas para los ejercicios 2015-2019 referidas a MEDIO AMBIENTE y CULTURA, en esta ocasión nos atrevemos a poner nombre a las acciones y olvidar los conceptos del “impulsar, continuar, crear, promover, potenciar, posibilitar, etc etc”, relación de “verbos” que bien se simplificarían si en la “verborrea”, que es una tendencia de quien demasiado habla o de quien para expresarse poco utiliza palabras, caracterizándose en una verborrea demagógica.


Continuará del 23 al 33 con TURISMO-URBANISMO INFRAESTRUCUTRAS, ORDENACION TERRITORIAL Y OBRAS PUBLICAS.

Ver propuestas anteriores

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso