Cifras del paro de marzo en Arucas



7 abr 15. Del maquillaje de cifras y la tergiversación del lenguaje se publican unas cifras del paro en descenso poco significativo al denominar empleo, por ejemplo, a contratos fraudulentos por una hora que se convierten en seis y a todo tipo de perversiones hacia un trabajo en condiciones.

Mientras las grandes cifras de los gurús de la economía crecen, la población inactiva y la emigración también. Mientras Canarias registra records de visitas turísticas, la población registra records de pobreza y de distanciamiento entre las capas sociales.

Por ceñirnos a nuestro municipio, apenas descienden los registrados en las oficinas del Servicio Canario de Empleo, que según arrojan las demandas por nivel educativo, 7 son analfabetos (0,13%) , 1.019 tienen educación primaria (19,51%), 3.062 educación secundaria (58,61%), 352 estudios universitarios (6,74%) y 784 con formación profesional (15,01%).



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso