Y paga Pueblo


13 mar 15. Algunos dirán que tenemos fijación con el PSOE aruquense, pero resulta que han sido los primeros en lanzarse visualmente a la campaña electoral y a esto se suma un hecho inusual como que un alcalde se postule desde su condición de máximo dirigente municipal para hacer carrera en el Cabildo.

Y nosotros, como vecinos de este municipio que pagamos el sueldo de alcaldes y concejales, no dejamos de preguntarnos cómo compaginan sus obligaciones contraídas con los aruquenses con sus pretensiones políticas particulares porque una y otra vez ellos mismos divulgan imágenes donde aparecen ocupados en sus carreras políticas y en labores de partido EN HORARIOS más propios para labores de ámbito municipal.

En vista de esta particular manera de ocupar su tiempo nuestros munícipes, nos surgen más dudas porque sería una buena práctica de transparencia saber si también utilizan o no vehículo y chófer municipal, cargo de confianza municipal y móvil municipal que pagamos todos los aruquenses para otros menesteres.

En la emisora municipal, en labores de partido
Por las calles de Arucas, en labores de partido

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso