Sí Se Puede en Arucas presenta su candidatura electoral

21 abr 15. La Delegación de Arucas del partido político SÍ Se Puede invita a todos los medios de comunicación a la Presentación de su Candidatura de cara a los comicios municipales de mayo que se celebrará el próximo martes 21 de abril a las 10:45 horas en el Bodegón del Pueblo Canario, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Se convoca este acto con el fin de dar a conocer públicamente a los candidatos y candidatas de esta nueva formación política aruquense y esgrimir sucintamente las bases de su programa.

Sí Se Puede en Arucas es una alternativa real de unidad popular postulada con mucho esfuerzo y trabajo por gente para la gente que, frente a las estructuras y los modelos de funcionamiento de los partidos tradicionales, propone una nueva forma de construir la política municipal, a partir de la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones mediante consultas y asambleas ciudadanas, donde decida la mayoría.

Esperando contar con su asistencia el próximo martes 21 de abril de 2015 a las 10:45 horas, reciban un cordial saludo.

En Arucas, a 19 de abril de 2015.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso