Ruymán Santana lidera la Candidatura de Ciudadanos (C´s) para el municipio de Arucas


1 abr 15. El proyecto se sustenta en un equipo formado por gente joven, profesional y "sin pasados oscuros", dispuestos a "regenerar la política en Arucas". Pretenden incorporarse a la vida pública cansados del "despilfarro" que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento y proponen un "cambio de gestión transparente, cercana y al servicio de los ciudadanos". Para ello presentan propuestas económicas de gran calado social "que nos permitan generar bienestar para todos los ciudadanos"

El Proyecto de Ciudadanos (C´s) para el municipio de ARUCAS gira entorno a unas ideas y propuestas que forman parte de una alternativa seria, que respeta las leyes y sin hacer demagogias. Con propuestas viables económicamente para el desarrollo de una ARUCAS en pleno siglo XXI.

El candidato a la Alcaldía de Arucas, Ruymán Santana, afirmó en el momento de su presentación oficial que su proyecto y su equipo se presentan "como la regeneración y alternativa que todos los aruquenses necesitan".

Para ello trabajan, desde el minuto uno, con un equipo de personas preparadas con muy buenos currículos profesionales en todos los ámbitos, para establecer las bases y objetivos prioritarios que hagan realidad el deseo de muchos de cambiar la política en Arucas. Con propuestas e ideas que conforman un nuevo lienzo para Arucas.

Donde priman las áreas de Desarrollo y Turismo apostando por la eficacia y eficiencia del Ayuntamiento y del personal público al servicio de los ciudadanos. Desde donde se potencie la actividad industrial que traiga una diversificación económica, y por tanto que permita generar bienestar para todos y poder reducir así los graves efectos que la crisis ha tenido para nuestros ciudadanos. Un Arucas en la que se defienda siempre el mejor Servicio Público para el ciudadano de los siete distritos municipales. Con decisiones que hagan acercar la Cultura, como derecho fundamental garantizando su acceso a todos. Una ciudad de Arucas que se convierta en sinónimo de Deporte y Salud. Convirtiéndola en una Arucas segura, moderna y puntera en Tecnología. Llevando a cabo una planificación para su evolución de manera rigurosa, desde el compromiso con la calidad del #EspacioPúblico, invirtiendo en obras que realmente sean necesarias para el municipio y sus ciudadano. Y respetando, por supuesto, la naturaleza, el patrimonio y sus recursos como un bien que debemos proteger y conservar.

Ruymán Santana, aruquense de 31 años, es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Urbanístico en Canarias. Su enorme currículo profesional en el sector privado le atesora una amplia experiencia en gestión y dirección. Ruymán Santana afirma con rotundidad que "estamos dispuestos y creemos que ha llegado el momento de emprender el cambio sensato y la evolución estable que necesita Arucas y el Proyecto de CIUDADANOS (C´s) para el municipio de ARUCAS es la alternativa.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso