Manolo López no responde y despeja

13 mar 15. La callada por respuesta que al día de la fecha viene dando el concejal socialista, Manolo López, a las distintas denuncias presentadas por las irregularidades detectadas en la gestión del área de Deportes y cuyos antecedentes se han publicado en este medio digital, van camino de la judicialización al seguir permitiendo el uso indiscriminado de las instalaciones deportivas y los tratos de favor en la explotación de las cantinas y la permisividad de supuestos cobros indebidos por la publicidad exterior de los recintos.

A estas circunstancias se une la interposición de recurso presentado por entidad privada a la que se cedió sin licitación una nave del pabellón municipal a la que permitió realizar obras de mejora y acondicionamiento y que recientemente se le ha denegado resarcir los gastos tras la orden de desalojo, a través de un Decreto que no fue ratificado en la última sesión plenaria sin habérsele exigido daños y perjuicios al responsable que unilateralmente cedió un bien de dominio público.

Manolo López, que compatibiliza el desempeño de la Secretaría Local de la Agrupación Socialista con la de Concejal de Deportes, Seguridad y Festejos, y además desea repetir como edil durante los próximos cuatro años, debe saber que “La gestión y uso de las instalaciones deportivas, la explotación de espacios publicitarios y demás zonas de esparcimiento deben ser objeto de licitación pública, y el respaldo del Pleno corporativo” .

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso