Los señores responsables de conceder a la empresa Canaragua el servicio y explotación del agua de abasto de la ciudad de Arucas, esto es lo que nos han dejado al ciudadano

6 mar 15. Somos unos vecinos de la Urbanización La Guitarrilla, en Santidad- Arucas (110 viviendas), que venimos sufriendo varios cortes de agua en toda la urbanización, y nuestra sorpresa al llamar por este incidente a la empresa CANARAGUA, es que aparte de atendernos personal de la península, que no se entera ni donde está Arucas, nos dan el siguiente consejo: "Que cada casa construya su propia aljibe de agua"

El tema es que la urbanización se abastece de una aljibe comunitaria que está en la parte alta de la parcela, la cual, por falta de cuidados, de no llenar debidamente, ha dado lugar a grietas y averías. Además, cuando han vuelto a llenar y soltar agua a la urbanización, lo han hecho sin el menor cuidado, creando por ello una fuerza de agua que ha roto varias placas solares y sus correspondientes depósitos de las casas de varios vecinos.

No pedimos, si no que exigimos el derecho al abastecimiento de agua digno, y no que nos estén toreando las personas que nos atienden el teléfono, diciendo que nos van a llamar (cosas que no hacen y nos dejan esperando) , que se va a solucionar, o aconsejándonos de que cada vecino hagamos nuestra propia aljibe, (recuerden: 110 viviendas) y que encima no tienen ni idea del municipio para, aunque sea, entender el problema o guiar a los técnicos que se suponen que vienen (si es que realmente los mandan) a reparar la avería.

Aunque creemos que en realidad lo que no quieren es molestarse en llenar la aljibe, no sabemos aún la razón.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso