Inaudito: El Ayuntamiento de Arucas anuncia un Pleno seis días antes


9 abr 15. El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo lunes, día 13, un Pleno Ordinario, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.

Durante la sesión plenaria se abordará la adaptación al Plan General de Ordenación en vigor del convenio urbanístico suscrito de fecha 25 de abril de 2002 relativo al Plan Parcial Sector 19.

Igualmente, se tratará la propuesta de aprobación del reconocimiento extrajudicial de crédito nº 04/2015 y la aprobación inicial del reglamento regulador del uso y vertido a la red municipal de Arucas.

Por otro lado, se debatirá la adhesión al Plan Concertado 2015 destinado a programas en el ámbito de los servicios sociales comunitarios y la prórroga del convenio de colaboración para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia.

En esta línea, se planteará la propuesta de inclusión de actuación en la anualidad 2015 con cargo a los fondos disponibles del Área de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria para este Consistorio de la obra de creación de graderío, pavimentación rodonal interior, ampliación de terreno de juego y cerramiento, ajardinamiento y riegos de parterres, así como equipamiento de zona exterior y vestuario en la instalación deportiva Javier Armas Reyes en San Francisco Javier.

En la sesión plenaria también se abordará el reconocimiento y abono de gastos correspondientes al mantenimiento, limpieza y vigilancia realizado por la empresa concesionaria Canaragua Concesiones S.A. de la estación de bombeo de El Puertillo desde diciembre de 2011 hasta octubre del año 2014.

Por último, se tratará la propuesta para la concesión de galardón y premios Joven Canarias 2015 convocados por el Gobierno de Canarias y el convenio de colaboración a suscribir con la Asociación Cultural salsipuedes, para llevar a cabo el proyecto cultural denominado Salsipuedes en los barrios.

Texto: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.
Fotografía: archivo | Radio Arucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso