III Asamblea de Aciudesa

Aciudesa ha celebrado su 3ª Asamblea el pasado 7 de marzo en su local social en la calle Calvo Sotelo número 1 de Arucas.


22 mar 15. Con una asistencia menor que en las asambleas previas se mantiene la misma tensión que en estas, con aportaciones muy enriquecedoras y apostando por continuar el proyecto que COLABORE con otras en el desarrollo de la comarca norte.

Una asamblea que apuesta para el futuro por:

Consolidar la estructura de Aciudesa y su extensión. Hemos elegido a la nueva coordinadora para el próximo cuatrienio.

Difundir los proyectos actuales, ofreciéndolos a instituciones locales para que sean evaluados e integrados en la política de desarrollo de la comarca.

Consolidar el proyecto Finca del Hierro y red de Fincas solidarias modificando los estatutos para que parados/as de Aciudesa se integren al mismo con el único requisito de ser socios/as.

El desarrollo de proyectos concretos, pequeños; incorporar sobre todo personas jóvenes forman parte del Plan de Aciudesa para seguir creciendo en un Plan de medio-largo plazo.

La nueva coordinadora la forman: D. Fernando Toscano (nuevo presidente), D. Mario Canino, D. Fernando Carrascosa (nuevo secretario), D. Fernando Déniz, D. Rafael Falcón, Doña Esther González ,D. Juan Carlos Llarena, D. Jesús Marín, D. José Luis Medina, D. Ismael Quevedo; que afrontan seguir animando la transformación y desarrollo de nuestra tierra.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso