Entrega del premio del Concurso de Escultura “Día Internacional del Escultor: Manolo Ramos González”


23 mar 15. El Ayuntamiento de Arucas, a través de las Concejalías de Cultura y de Juventud que coordinan Lidia Esther Morales y Aurora Moreno, ha hecho entrega el pasado viernes día 20 de marzo, del premio del Concurso de Escultura “Día Internacional del Escultor Manolo Ramos González”.

Ambas concejalía, a través de este proyecto convocaron este concurso de Escultura, dentro de la conmemoración del nacimiento de Miguel Ángel Bonarotti (6 de marzo), con el objetivo de fomentar la creación artística, dando la oportunidad de expresar sentimientos y opiniones culturales a través de la escultura.

El premio ha recaído en José Miguel Santana Rodríguez con la obra “La Capilla”.

El premio ha consistido en una escultura realizada por el artista Luis Jiménez Barroso, cuya obra se exponía en el Museo Municipal de Arucas hasta el día 20 de marzo y de una video cámara deportiva, sumergible.

La temática del concurso de Escultura debía estar inspirada en la obra de Manolo Ramos, tanto en sus aspectos naturales, costumbristas, religiosos o retratos, con técnicas y procedimiento libre.

Damos la enhorabuena al ganador y agradecemos al artista Luis Jiménes Barroso la realización de la escultura para este Concurso.


Concejalías de Juventud y Cultura

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso