El PSOE de Arucas presenta su lista electoral y basará su política en la S y la O de sus siglas

7 mar 15. El PSOE de Arucas ha formalizado la lista para concurrir a las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo. Según su alcaldable, el señor Facundo, "es una lista que trabajará teniendo como base la S de socialista y la O de obrero, insignias de este partido", por lo cual deducimos que les espera una ardua labor para reencontrarse con unas siglas perdidas en la noche de los tiempos.

En dicha lista, además del retorno del defenestrado exconcejal Manuel Rodríguez, llama la atención la ausencia del hasta ahora "fiel escudero" del Alcalde, Oliver Armas, que al parecer irá en la lista que el señor Torres (nuestro alcalde que está en particular campaña con nuestro dinero) presentará para el Cabildo.

Los socialdemócratas aruquenses ponen en valor que "entre los diez primeros hay cuatro personas que rondan los 30 años", pero casi todos figuran fuera de los puestos que las más optimistas predicciones le auguran a esta formación política.

Las 24 personas que concurrirán a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo en la lista del Partido Socialista de Arucas son:

Nº 1: Juan Jesús Facundo Suárez

Nº 2: María Esther Suárez Marrero

Nº 3: Manuel López Santana

Nº 4: Beatriz Herrera Suárez

Nº 5: Manuel Rodríguez Santana

Nº 6: María José Valencia Almeida

Nº 7: Eleuterio Mendoza Ponce

Nº 8: Sonia Mateos García

Nº 9: Francisco Reyes García

Nº 10: Yésica Guerra Almeida

Nº 11: Juan López Suárez

Nº 12: Yazmina Batista López

Nº 13: Adrián Rodríguez Suárez

Nº 14: Mónica Sosa Marrero

Nº 15: Nicolás Sánchez Ortega

Nº 16: Ángeles Pérez Montesdeoca (Independiente)

Nº 17: Roberto Rodríguez Jiménez (Independiente)

Nº 18: María del Pino López González

Nº 19: Luis Dávila González

Nº 20: Beda Suárez Pérez

Nº 21: Laureano Ramos Ojeda

Suplentes

Nº 22: Antonia Hernández Parejo

Nº 23: Florencio Lozano de la Torre (Independiente)

Nº 24: Teresa de Jesús Marrero Santana

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Que Dios lo ampare, le auguro un maximo de tres, en esa lista mediocre no candidatura de gestión del buen saber y entender.Vinculos familiares, vinculos con el alquiler de la sede de la Agrupación, tutelados con vinculo de sangre de actuales asesores o lleva maletas del candidato, femeninas en paro y repartidoras de panfletos, pescador de brecas y organizador de asaderos, y muy atras en el montón simpatizantes de reconocida solvencia y conocimientos academicos que le permiten avanzar por aquello de la sombra y el buen saber y entender sobre la cabeza del listón. Se sabe que titulado en deportes e historia y afiliado columnista juntos a otros renunció a formar parte en ese grupo y a quien con preparación se le ofrecio el num 9 respondiole que el se merecia por su nivel un lugar destacado, asombrandose al incluir independientes.
Alguien, submarineando llego a decir que una mayoria de los asistentes a la asamblea juro y perjuro no votar ni prestar apoyo a esa relación, esa mezcla de entre amigos y post interesados si alcanzare pactar o rascar gobierno.Vuelve un ex en epoca defenestrado en el año 2011 y que lo situan a la orilla por si acaso. Ah caramba y lo que no se ha dicho se cambia Conserje, ahora OAG que junto al Presidente de la Ejecutiva Local RMP acompañara al licenciado que quiere volar a la institucion insular.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso