Discordias en el PSOE por encontrarle acomodo a Nayra Alemán


18 mar 15. La candidata del PSOE al gobierno canario, aquella chica risueña que no recordaba el PIB del archipiélago, y el Secretario Insular y Alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, andan enfrascados en la discordia porque no saben dónde encajar a esa política aruquense que lo ha sido casi todo (concejala, cargo de confianza, consejera...) y que no se la recuerda logro a destacar en su deambular por los distintos asientos de las administraciones insulares: Nayra Alemán.

Después de sacarla de las listas de las municipales del 2011 en Arucas y pasarse cuatro años en el Cabildo percibiendo su sueldo de todos los aruquenses como cargo de confianza y sus emolumentos por asistencia y dietas en el Cabildo, tampoco figura en la lista al Cabildo elaborada por el candidato señor Torres.

En vista de las discordias por asentar a la señora Alemán en el parlamento canario para levantar la mano cada vez que su partido se lo ordene, sugerimos una manera de acabar con estas diferencias familiares invitando a nuestra querida aruquense a demostrar mejor su valía abriéndose un despachito donde ejerza su carrera de abogada.

5 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

¡¡ cáspita, cáspita¡ vaya problema, con este lio el Secretario Socialista se verá en la obligación de proponer el cambio en la lista de su pueblo para que rueden cabezas y Nayra Aleman sea candidata a Alcaldesa porque según los sondeos con el actual candidato no se comen un rosco y al menos la todavia Consejera de sentarse detras de una mesa sabe un rato y hasta de escribirle los discursos al lider de la Goleta, que Armas hay para cuidar la parcela y no subir la cuesta del centro de secundaria.

Unknown respondió...

Oiga paisano, que por aquí por Arucas escasean las boutiques y peluquerías, que mejor está por allá por los santacruces que tiene la calle Castillo bien cerca de su escaño.

Responder
Administrador dijo...

Patricia Hernández irá a Ferraz si se le imponen las listas del PSC

Ante la falta de acuerdo, Patricia Hernández está dispuesta a pedir a Ferraz que haga respetar los estatutos del partido -indican fuentes próximas-, que apuntan que las candidaturas se deben aprobar «de forma consensuada entre la dirección y la candidata y después de oír a las agrupaciones locales».

Señalan al respecto que obviar a las asambleas, como se ha hecho en Gran Canaria, es una «falta de respeto a la militancia» y agregan que la ejecutiva insular «no tiene que enviar una propuesta ordenada a la ejecutiva regional», sino que debe ser la cúpula de la organización quien establezca el orden en base a los criterios precisos para conformar un grupo parlamentario. En cualquier caso, apuntan, es «insólito que el secretario insular, Ángel Víctor Torres, pretende organizar una lista con el criterio en contra de los afiliados de la Isla».


Hernández irá a Ferraz si se le imponen las listas del PSC

Responder
Administrador dijo...

Por patas salió hoy la seño Carolina Darias al escuchar preguntar a un compañero por el cierre de radio sanborondón, esa emisora que el señor Torres evitó opinar argumentando desconocer el asunto.

Unknown respondió...

Amnesia cognitiva, se ha descubierto en unos estudios realizados que afecta a la militancia de muchos partidos políticos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso