CFR admite gastar millones para confundir al público acerca de la geoingeniería


19 mar 15. ¿Alguna vez se preguntó quién dirige el mundo? Según el ex presidente del CFR, Winston Lord, el CFR dirige el mundo: " La Comisión Trilateral no corre el mundo, el Consejo de Relaciones Exteriores hace eso! "Un artículo particularmente fascinante con vídeos increíbles de los que hacen las decisiones sobre nuestras vidas. Me parece muy relevante en estos momentos teniendo en cuenta todas las "inexplicables" anomalías climáticas. Gracias a Mariann.

En este video a partir de la 02:40, M. Granger Morgan afirma: " En primer lugar, por supuesto, hay un montón de dinero recibiéndose para asegurarse de que una parte muy importante del público se mantenga totalmente confundida acerca de esto. Y , quiero decir, que ha sido realmente muy perniciosa. Pero ha habido literalmente decenas de millones de dólares gastados en cada pequeña cosa que se presente que el poder, ya sabes, se relacionan con cierta incertidumbre. "



M. Granger Morgan es el jefe del Departamento de Ingeniería y Política Pública en la Universidad Carnegie Mellon. En este video, está hablando en una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores sobre "El desarrollo de un marco internacional para la geoingeniería." La transcripción de la reunión se puede encontrar aquí (en el sitio web CFR):

http://www.cfr.org/climate-change/developing-international-framework-geoengineering/p21651

El Consejo de Relaciones Exteriores

De acuerdo con la Declaración de la Misión en el sitio web del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el CFR exteriormente pretende ser "una organización de afiliación independiente y no partidista, de reflexión, y el editor dedicado a ser un recurso para sus miembros, funcionarios de gobierno, ejecutivos de negocios, periodistas, educadores y estudiantes, líderes cívicos y religiosos, y otros ciudadanos interesados ​​con el fin de ayudarles a comprender mejor el mundo y las opciones de política exterior que enfrenta Estados Unidos y otros países.

Sin embargo, detrás de las escenas, según el ex presidente del CFR, Winston Lord, el CFR dirige el mundo: " La Comisión Trilateral no corre el mundo, el Consejo de Relaciones Exteriores hace eso! "

¿Difícil de creer? Vea este breve vídeo en el que Hillary Clinton admite que el CFR le dice qué hacer y cómo pensar:



El fallecido Carroll Quigley (el mentor de Bill Clinton), profesor de historia en la Universidad de Georgetown, miembro del CFR, afirma en su libro, "Tragedia y esperanza": " El CFR es la rama estadounidense de una sociedad que tiene su origen en Inglaterra, y que cree que las fronteras nacionales deben ser borradas, y establecer un solo gobierno del mundo".

El contraalmirante Chester Ward, un ex miembro del CFR durante 16 años, advirtió al pueblo estadounidense de las intenciones de la organización: " Las más poderosas camarillas en estos grupos elitistas tienen un objetivo en común, porque quieren llevar a cabo la entrega de la Soberanía de la independencia nacional de los Estados Unidos. Una segunda camarilla de miembros internacionales en el CFR comprende a los banqueros internacionales de Wall Street y sus agentes clave. En primer lugar, quieren que el monopolio de la banca mundial de cualquier poder termine en el control de un gobierno mundial ".

Dan Smoot, un ex miembro del personal de la sede del FBI en Washington, DC, resumió el propósito de la organización de la siguiente manera: " El objetivo último de la CFR es crear un sistema socialista de un solo mundo, y para que los EE.UU. sea una parte oficial de la misma . "

En uno de los informes anuales de la CFR, publicados en 1978, once de sus miembros, en aquel momento de senadores de Estados Unidos, con aún más congresistas. 284 de sus miembros eran funcionarios del Gobierno de los Estados.

Según Jack Newell, quien escribió "¿Por qué una América en quiebra": " Sus miembros han ejecutado o están en ejecución, NBC y CBS, 'The New York Times', 'The Washington Post', 'The Des Moines Register', y muchos otros periódicos importantes. Los líderes de 'Time', 'Newsweek', 'Fortuna', 'Business Week', y numerosas otras publicaciones son miembros del CFR. Los miembros de la organización también dominan el mundo académico, las principales empresas, las grandes fundaciones exentas de impuestos, los sindicatos, los militares, y casi todos los segmentos de la vida americana. "

" Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción por casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de las brillantes luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados. "- David Rockefeller, CFR, en un discurso ante una reunión de la Comisión Trilateral, en junio de 1991

Nos avisaron cuatro presidentes de Estados Unidos

La existencia de una élite del poder gobernante que controla el gobierno de Estados Unidos detrás de la escena ha sido atestiguado por muchas figuras políticas estadounidenses prominentes, entre ellos cuatro presidentes. Considere las siguientes citas:

" Para los que nos oponemos en todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia sobre la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de libre elección, en la guerrilla por la noche en lugar de ejércitos por día. Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y operaciones políticas. Sus preparativos se ocultan, no son publicados. Sus errores son enterrados, no titulados. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela. Lleva a cabo la Guerra Fría, en definitiva, con una disciplina en tiempos de guerra en que hay democracia sería tener la esperanza o el deseo de igualar. "- John F. Kennedy el 27 de abril 1961

" Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo - no más un gobierno de libre opinión, no más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un Gobierno por el opinión y coacción de pequeños grupos de hombres dominantes. "- El presidente Woodrow Wilson

" Detrás del gobierno ostensible se sienta un gobierno invisible que no debe ninguna lealtad ni reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. "- El presidente Theodore Roosevelt

" La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson. "- El presidente Franklin Roosevelt

" Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder detrás de la escena. "- Felix Frankfurter, Juez de la Corte Suprema de Justicia (1939-1962)

" Aparentemente tenemos un gobierno constitucional. Está operando dentro de nuestro gobierno y el sistema político, otro organismo que representa otra forma de gobierno, una élite burocrática que cree que nuestra Constitución es anticuada. "- Senador William Jenner, 1954

" Sabremos si nuestro programa de desinformación se ha completado cuando todo el público estadounidense crea que es falso. "- William Casey, miembro del CFR y el ex director de la CIA (de primera reunión de personal en 1981)

" Mire, si usted piensa que cualquier funcionario estadounidense va a decir la verdad, entonces eres estúpido. ¿Has oído eso? Estúpido! "- Arthur Sylvester, secretario adjunto de Defensa para Asuntos Públicos, 1965

Lo que los miembros del CFR piensan de nosotros

" Los militares son animales estúpidos, sólo tontos para ser utilizados como peones en la política exterior. "- Henry Kissinger

" Los ancianos son comedores inútiles ". - Henry Kissinger

" Para decirlo en una terminología que se remonta a la era más brutal de los imperios antiguos, los tres grandes imperativos de la geoestrategia imperial son para evitar la colusión y mantener la dependencia de la seguridad entre los vasallos, para mantener afluentes flexibles y protegidos, y para mantener que los bárbaros se junten. "- Zbigniew Brzezinski, El Gran Tablero de Ajedrez, (1997)

" No podemos ser tan obsesionados con el deseo de preservar los derechos de los estadounidenses comunes. "- Bill Clinton, EE.UU. Hoy, 11 de marzo 1993

"Tanto nuevas como viejas potencias principales se enfrentan todavía a otra novela la realidad - en algunos aspectos, sin precedentes. Y es que mientras que la letalidad de su poder es mayor que nunca, su capacidad para imponer el control sobre las masas políticamente despiertas del mundo se encuentra en un mínimo histórico. Para decirlo sin rodeos, y me sentí halagado de que el ministro de Exteriores británico repitió esto, de la siguiente manera: a saber, en los primeros tiempos, era más fácil controlar un millón de personas que físicamente matar un millón de personas; hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas. "~ Zbigniew Brzezinski.

Oigan a Brzezinski decir la cita anterior por ti mismo. Esto da escalofríos:



Amigos, yo entiendo que muchos de ustedes no puedan ver los videos. De hecho, puedo verlos. Lo único que se me ocurre es la de publicar las direcciones URL, así que aquí están:

http://www.youtube.com/watch?v=V6D8PreYhCk&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=Ba9wxl1Dmas&feature = player_embedded

Fuente: http://www.geoengineeringwatch.org/cfr-admits-spending-millions-to-confuse-public-about-geoengineering/

Nota de ArucasBlog: Rizando el rizo: Así controlan los Jesuitas el CFR

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso