Abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Taller de Piragüismo, Paddel Surf y big paddle para Jóvenes’

Esta actividad es de carácter gratuito y está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años



24 mar 15. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Piragüismo, Paddel Surf y big paddle para Jóvenes, que se celebrará el 31 de marzo en horario de mañana, en la Playa de Las Alcaravaneras.

Este Taller de Piragüismo y Paddel Surf para Jóvenes es de carácter gratuito y está destinado a jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Los objetivos principales de esta actividad son formar en habilidades sociales como la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y la colaboración; proporcionar un espacio para el esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riesgos como opción en educación para la salud y el tiempo libre; incentivar la práctica del deporte como forma de educación y tiempo libre, además de promover el conocimiento y la relación de los jóvenes con el espacio natural en el que viven.

Para participar en esta actividad deberán inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Juventud de Arucas, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9 a 13 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Más información llamando al teléfono 928 622 736.

Desde la Concejalía de Juventud se hace un llamamiento a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso