Marisol Collado ya no es comunista



5 feb 15. Si bien del PSOE es sabido hace tiempo que perdieron la S y la O por el camino, y que a Coalición Canaria no se le conoce ideología, resulta llamativo que la representante de Con Arucas, que se declara comunista cada vez que tiene ocasión, se muestre pletórica haciendo loas a la implantación de otro templo del consumismo más neoliberal en Arucas.

No contenta con esto, y siendo una aférrima enemiga del Partido Popular, no muestra objeción alguna sino todo lo contrario a que empresarios corruptos como el dueño de Mercadona, que aparece además en la caja B del PP como donante (no de sangre sino de euros) se implante en nuestro municipio.

Y continuando con su imitación del gobierno de Rajoy, también la señora Collado tergiversa el lenguaje al denominar empleo a los contratos precarios y en condiciones deplorables que explotadores como Juan Roig ofrecerán a la desesperada gente que hace colas para figurar entre los elegidos. Sirva como ejemplo más cercano el Mercadona de Santidad, que acabó con las tiendas de alrededor para de inmediato subir precios, donde quedan solo dos trabajadores de aquellos que con ilusión abrieron el comercio.

Dicen que ser de izquierdas se cura con la edad, algo cuestionable por otra parte, pero al caso que nos ocupa hay que sumarle demagogia y ansias de poder por mantenerse en política a pesar de su caída de la ola morada que también rechaza este tipo de inversores especuladores y sus contratos basura.

1 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Otro Mercadona? De verdad? Qué horror!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso