En la II Edición de Agora se anunció la celebración de un Foro Ciudadano con PP, NC, Podemos, Izquierda Unida, UPyD y Ciudadanos



13 feb 15. Este jueves y en el salón de las cantoneras de la Heredad tuvo lugar la segunda edición de AGORA con la ejecución de esta Mesa Redonda que el Foro Arucas Siglo XXI coordinó con la participación de los representantes de las formaciones políticas NC, PP e IU.

Ibán Padrón moderador del acto puso de manifiesto al inicio de las intervenciones que las puertas de la emisora municipal continúan cerradas a la participación, lo que obligó a la entidad ciudadana organizadora de la actividad a denunciar públicamente el hecho al que se añade el silencio informativo del portal digital “arucasonline.com”, servicios públicos, que no permite que la ciudadanía conozca de cerca realidad y la problemática local en la palabra y con los reglones escritos de quienes discrepan.

Ante tal motivo reiteró que AGORA desea ser la otra “Voz de Arucas” y que cuidando la calidad de los contenidos las formas y los estilos de la comunicación llegaran más allá de las fronteras.

Agradeció la presencia y expresó a los más de 3600 internautas que han visualizado el contenido la I MESA REDONDA el pasado jueves desde esta Sala de las Cantoneras de las Heredad de Aguas, recordándoles que en la III Edición de Agora tomarán parte en una nueva convocatoria bajo el nombre de Foro Ciudadano, representantes de todos los partidos políticos que han conformado las “mesas redondas” anteriores.

En esa segunda edición los representantes Raúl Armas Martin (PP, Gustavo Martin Cerpa (NC) y Luis Miguel Pérez Marrero (IU) tras exponer un resumen de su programa de actuación con vistas al mandato 2015-2019, respondieron a las preguntas formuladas y que fueron sometidas a debate, tales como que describieran los motivos de llegar a ser miembros del consistorio, así como que medidas adoptarían tras su toma de posesión con dedicación exclusiva o parcial y demás cuestiones relativas a las privatizaciones de los servicio municipales.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso