El Nobel de la Paz Obama busca invadir Venezuela

11 mar 15. La dictadura imperialista gobernada por el premio Nobel de la Paz está perpetrando invadir Venezuela tras el fracasado intento golpista promovido por ellos mismos para aupar uno más de tantos gobiernos títeres que hubo en el pasado en dicho país.

Mientra Obama declaró este lunes pasado como "emergencia nacional" y una "situación peligrosa" para EEUU la actualidad política en Venezuela, el sionista Skull and Bones John Kerry ha solicitado permiso y poder de decisión para acometer cualquier acción contra países soberanos que supongan, según ellos, un peligro para la soberanía de los EEUU

Se sospecha que la llegada de tropas yankis a Perú supone disponer de acceso marítimo puesto que por el Atlántico los barcos rusos controlan las costas.

La concentración de más tropas colombianas en la frontera con Venezuela es otra prueba porque los gobiernos de Colombia han estado siempre en manos de Washington y tal vez, como es costumbre, fabriquen un incidente de falsa bandera que justifique la entrada de estas tropas en suelo venezolano con el apoyo estadounidense.

Mientras tanto Venezuela está en alerta permanente con llamadas de alerta a la población y su gobierno asegura de forma tajante que no permitirán injerencia alguna de otros países en la soberanía de su territorio y en el gobierno elegido en las urnas por el pueblo venezolano.

No te dejes engañar, piensa por ti mismo; busca la verdad aunque esta no sea de tu agrado:

La "extraña dictadura" venezolana:


¿Qué está pasando en Venezuela?:


Programa La Hojilla de ayer martes en la TV Venezolana:


Hablemos del golpista Antonio Ledezma:

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso