Clavijo invita a los vecinos de Arucas a una cita con café con pastas


20 feb 15. El imputado candidato de ATI-CC al desgobierno canario llama a los vecinos de Arucas a una cita con su distinguida presencia en nuestro municipio a modo de "café con pastas" a media tarde, tal como el candidato asegura hacer a menudo como alcalde con sus convecinos del inmenso pesebre ático lagunero.

Clavijo solo exige tres condiciones para poder asistir a su tertulia en Arucas:

- Que no acudan vecinos parecidos a los de Valle Guerra que por ver sus casas construidas a base de sacrificios y sus tierras de cultivo borradas de un plumazo del mapa por un PGOU a la medida de los amigos de ATI se les ocurra aparecer a incordiarle en la Heredad.

- Que tampoco asistan vecinos parecidos a los del Camino La Villa y aledaños de Los Rodeos a los que Clavijo y su PGOU quiere echar de allí para acabar con las mejores tierras de cultivo de todo el archipiélago y plantarlas de ÁTIco y OTÁNico cemento.

- Que no vayan oyentes simpatizantes de la lagunera Radio Sanborondón ni del Centro de la Cultura Popular Canaria a los que Clavijo y el gobierno canario del PSOE-CC le ha encasquetado 100.000 euros de multa para callarles la voz porque tienen la nada recomendable costumbre de no hablar nada bien de Clavijo y sus áticos padrinos.

Como exigencias de menor grado ha recomendado a su comité aruquense que apacigüe incómodas preguntas sobre la COTMAC que Clavijo haría desaparecer si tenemos la desgracia de elevarlo a presidente y que eviten desagradables preguntas en torno a su complacencia con las extracciones de petróleo en aguas canarias, al igual que su pretendiente socio de gobierno Pepe Manuel Soria que desde Madrid hace sus plegarias diarias para que Clavijo no caiga en desgracia por alguna inoportuna imputación.


Clavijo no cuenta con muchas simpatías en su propio municipio, salvo en el inmenso pesebre que desde el postfranquismo sustenta esta élite tinerfeña comprando voluntades que a través del REA y de su status de medianeros entre Canarias y la metrópoli se han forrado.

Algunos ejemplos del tipo de vecinos que Clavijo no desea en su café con pastas en La Heredad:











4 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Juan Fco. Padron el de Cardones que lleva 20 sin cortar una hoja está buscando retocar el ponedero al invitar a este imputado candidato, (VEASEN LOS VIDEOS QUE ANEXAN EL COMENTARIO DEL SR ADMINISTRADOR.

Responder
PIPO dijo...

Juan Fco. Padron el de Cardones que lleva 20 sin cortar una hoja está buscando retocar el ponedero al invitar a este imputado candidato, (VEASEN LOS VIDEOS QUE ANEXAN EL COMENTARIO DEL SR ADMINISTRADOR.

Responder
Administrador dijo...

Así vende ATI-CC un país llamado Canarias, haciendo de intermediario con el imperio criminal norteamericano para expoliar Africa. Ellos no buscan el bien de la población canaria sino el beneficio que supondrá A LOS DE SIEMPRE como aprovechados de la presencia del yanki en Canarias como plataforma de negocios para colocar dictadores o gobiernos títeres en Africa para llevarse sus riquezas.

Esto a sus votantes y militantes no parece importarles mucho porque les da igual con tal de mantener sus puestitos en ayuntamientos, Cabildos y gobierno canario. Le llaman canariedad.

Rivero: "En EEUU crece la convicción de que Canarias es un territorio idóneo para emprender sus inversiones en África"

Responder
Administrador dijo...

Otra perla de Clavijo: mantener el todo incluido, que ni genera empleo ni aporta apenas economía a Canarias

¿A quén sirves? ¿para quién trabajas, Clavijo?

Clavijo ve “muy difícil” superar las cifras actuales de turismo y considera positivo mantener el ‘todo incluido’

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso