El Regional del CD Santidad Banot recibe este jueves a la UD Valleseco en busca de la tercera posición

Los blanquinegros persiguen dormir en puestos de promoción de ascenso a Regional Preferente

25 feb 15.- El estadio Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ alberga este jueves, 26 de febrero, a partir de las 21:00 horas el partido entre el C.D. Santidad Banot y la U.D. Valleseco de categoría Primera Regional, Grupo Uno.

Un encuentro adelantado correspondiente a la vigésimo tercera jornada que mide al quinto y al séptimo clasificado, pues los aruquenses poseen 40 puntos por los 34 de la U.D. Valleseco. No obstante, ambos conjuntos llegan a esta cita tras solventar sus compromisos de hace una semana por 1-2 ante el C.D. Firgas y por 3-1 frente a la U.D. Urbis respectivamente.

En este sentido, los de la ‘Ciudad de las Flores’, dirigidos por Daniel García y Héctor Quintana, pretenden obtener rédito de su condición de local, una vez que en el estadio ‘Tonono’ han protagonizado hasta la fecha seis victorias, un empate y dos tropiezos. Mientras, la U.D. Valleseco visitará el municipio de Arucas con la intención de recortar diferencias en la tabla, aunque no suma los tres puntos como foráneo desde el pasado 16 de enero, fecha en la que superó 1-2 al C.D. San Isidro.

El C.D. Santidad Banot afronta la posibilidad de escalar hasta la tercera plaza, siempre y cuando logre el triunfo, y situarse así en puestos de promoción de ascenso a Regional Preferente de forma provisional. Una circunstancia que no solo les colocaría con 43 puntos, sino que les obligaría a prestar atención a los enfrentamientos entre el C.F. Ladera Alta – U. Pedro Hidalgo (tercero con 42 puntos) y U.D. Guía ‘B’ – C.D. Firgas (cuarto con 41).

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso