El Foro responsabiliza a los empleados públicos de uso partidista de Radio Arucas y del portal arucasonline.com

11 feb 15. Por medio de la presente venimos a solicitar información sobre quien recae la responsabilidad de coordinación del equipo redactor de la web  ARUCASONLINE.COM que pagamos TODOS, un  rincón de internet donde es ético, legítimo y moral que se inserten todas las noticias del municipio que dimanen de la procedencia u origen conocido y no solo aquellas de las formaciones politicas que conforman hoy el gobierno local.

Ante ello requerimos la inserción del acontecer diario de la localidad SIN DISCRIMINACION ALGUNA  y que en breve se nos participe quién ordena y selecciona los extractos de la información que se plasma, recordando a los empleados públicos la imparcialidad que se debe reflejar en sus actuaciones y el deber de cumplir con sus obligaciones como servidores de lo público y no de personas ajenas a la función pública que a pesar de ostentar cargos de responsabilidad deben acatar la legislación vigente.

Hacer constar que esta se hace extensible al personal perteneciente a la plantilla de RADIO ARUCAS que como controladores ejercen funciones no propias y superiores a la categoría profesional por la cual han sido contratados.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso