Comienza el show en Grecia


27 ene 15. La política mundial no es más que un tablero de ajedrez donde dos bandos luchan por la hegemonía. Este tablero tiene dueños que adiestran y controlan a ambos bandos. Cuando gana el de la derecha, este acostumbra a engordar a los suyos a costa del resto de la población y cuando vence la falsa izquierda socialdemócrata fabrica una telaraña de chiringuitos y organizaciones bien subvencionadas que son el pesebre que les sostiene en el poder.

En ambos casos siempre hay un ganador: los dueños del tablero.
En ambos casos siempre hay un perdedor: el pueblo.

Hay ocasiones en que han exprimido de tal manera un país que conviene controlarlo con gobernantes más próximos al poder popular, pero carentes del arma vital que casi todo lo mueve: el dinero.

En estos casos es la ocasión perfecta para que los dueños del tablero ejecuten sus estrategias de persuasión que inciden de manera brutal en la psiquis popular porque estos amos y su poder se ocuparán de desgastarlos y hundirlos para volver a empezar y demostrar al mundo que el poder pupular solo acarrea desgracias, zanjando de esta forma posibles intentos en otros países porque el ejemplo griego, cubano, venezolano... y tal vez español, nadie querrá seguirlo.

Así lo veo y así lo expreso. Esto es un juego, una gran farsa muy bien descrita por Galeano por aquello de que "solo podemos elegir la salsa con que seremos guisados, pero nunca impedir que nos guisen".

Es decir, la gran preocupación de la élite es que se les cuele un gobierno del pueblo que ellos no controlen. Por eso crean la disidencia controlada e invierten en ingeniería social a través de inventos macabros como el Instituto Tavistock y de Fundaciones y organizaciones como el CFR, ATTAC, Trilateral, Club de Roma, Bilderberg, etc etc ... para manejar tu voluntad.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Impresionante la “pequeña” Grecia… Golpe a la Troika y acercamiento a Rusia

Los medios de comunicación griegos e internacionales trataban de averiguar qué se habían dicho estos dos hombres. La TV privada Mega dio una información breve antes de las 21:00h. El jefe de eurogrupo susurró al oído del ministro de Finanzas griego “Ha matado usted a la Troika” a lo que Varoufakis ha contestado “Guauuuu”.

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/8319-impresionante-la-pequena-grecia-golpe-a-la-troika-y-acercamiento-a-rusia

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso