Ciudadanos (C's) Arucas trabajará para dinamizar la economía del municipio y disminuir la presión fiscal de los comerciantes

El portavoz de C’s asegura que lo primero que hará será “auditar las cuentas de la Corporación Municipal y pedir responsabilidades”

Ruymán Santana
6 feb 15. El portavoz del grupo de trabajo de Ciudadanos (C´s) de Arucas, Ruymán Santana Hernández, ha asegurado que “trabajará para dinamizar la economía del municipio y disminuir la presión fiscal de los comerciantes”.

Santana, que ha participado en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas en la apertura del programa ÁGORA, organizado por el Foro Arucas Siglo XXI, ha manifestado que el objetivo era “conversar con las otras fuerzas políticas presentes y acercar a los vecinos las ideas del partido”.

El portavoz de C's ha declarado que es prioritario "ofrecer una gestión eficiente alejada de amiguismos y clientelismos" y, ha destacado que la primera medida que tomaría como Alcalde sería “realizar una exhaustiva auditoría de las cuentas de la Corporación Municipal y exigir responsabilidades a los anteriores gestores".

Santana, ha señalado también que “es vital dinamizar la economía de Arucas y para eso hay que disminuir la presión fiscal a los comercios del municipio”.

Santana durante su participación en el programa Ágora

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Busco pyme que contrate personal si le eximen de impuestos. No me cuadran los números. ¿Cuánto paga de impuestos al año un pequeño comercio? ¿Acaso cubriría con ello la nómina anual de otro empleado?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso