Gustavo Martín Cerpa elegido candidato a la alcaldía de Arucas por Nueva Canarias

2 feb 15. La asamblea de la formación nacionalista decidió mediante sufragio la elección del actual presidente de Nueva Canarias en Arucas como candidato a la alcaldía de Arucas en los comicios municipales del próximo mes de mayo.

Gustavo Martín Cerpa, nacido en 1972 en Arucas, es licenciado en Filología Hispánica y profesor de Enseñanza Secundaria, y ha estado durante toda su vida vinculado a diferentes movimientos vecinales teniendo inicialmente su punto de referencia en el barrio costero de San Andrés.

Tras cuatro años liderando el proyecto de Nueva Canarias en Arucas, el pasado viernes la asamblea local de la organización nacionalista apoyó por unanimidad la decisión del sábor local de designar a Gustavo Martín como su candidato en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Junto a Dulce González, ha sido concejal de NC en el ayuntamiento de Arucas durante los últimos cuatro años, desarrollando ambos un trabajo constructivo y presentando ante el consistorio municipal numerosas propuestas e iniciativas ciudadanas basadas en el profundo conocimiento que de la realidad social y municipal poseen.

Gustavo Martín es para Nueva Canarias la persona que mejor representa sus postulados para la alcaldía de Arucas por su honestidad, convicción, cercanía, coherencia, experiencia, capacidad y formación.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso