El Cabildo agasaja al campeón aruquense de taekwondo Salvador Mújica


10 ene 15. El deportista aruquense y flamante campeón de España Junior individual de taekwondo y subcampeón de España por Clubes, Salvador Mújica Hernández, del Gimnasio Hodori, fue agasajado ayer viernes por el Consejero de Deportes del Cabildo Insular Lucas Bravo de Laguna, al recibirle junto a otros deportistas de la isla que han obtenido importantes triunfos en diferentes torneos de artes marciales disputados en este país y haciéndoles entrega de unos obsequios.

Mújica es el actual Campeón de España Junior Individual y subcampeón de España Junior de Clubes. En esta ocasión, el joven deportista ha quedado campeón en la modalidad de más de 80 kg (peso pesado) del Open Internacional de Córdoba.

RELACIONADA:

http://arucasblog.blogspot.com/2014/11/otro-triunfo-del-joven-taekwondista.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso