1 nov 14. Por Lucafaga.- La última noche del mes de octubre, la Arucas de la piedra gris sacó de sus entrañas a maléficos bichos raros, esculpidos en tierra y sangre, que azufrados y malolientes recorrieron el casco urbano con la ahorrativa oscuridad "led" del más profano demonio que saliendo de los infiernos expandió tenues antorchas en la ciudad de la flor en esta noche tenebrosa y oscura, donde un endemoniado "Ángel" blanco recorrió los escondrijos de la villa y en voz baja decía a la muchedumbre: "salsipuedes".
1 Comentarios Blogger:
ésta iniciativa de Salsipuedes ha sido un éxito,he leído en los periódicos y redes sociales, cosas cómo éstas hacen falta en éstos momentos para que la ciudadanía se divierta y deje atrás las malas noticias de los telediarios.....
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso