Sueltos

18 nov 14. Tanto en las redes sociales como en nuestro correo las quejas por apagones y por el nuevo alumbrado público son constantes. En San Andrés, calle a oscuras desde hace varias semanas; en Santa Flora los vecinos se quejan del escaso alumbrado o del escaso número de puntos de luz en la calle Acacia; en algunas calles del Casco se salvan de la oscuridad gracias a la luz de los comercios y en Santidad a la gente no le hace gracia tan poca luz.

El Ayuntamiento ha decidido tomar acciones legales contra Valora, pero antes circularon por todo el municipio infinidad de irregulares avisos de embargo con el consiguiente cabreo del personal que tuvo que acudir a las oficinas de recaudación con el susto en el cuerpo que ya nadie les quitará.

También hay asombro por el nuevo "corte de pelo" a los árboles de la Avda. El Mirón, no por novedoso sino por reincidente. Es tan brutal la poda que no hará falta otras hasta pasados varios años. Tal vez los de plástico sean más rentables porque tienen la costumbre de no crecer y no necesitar mantenimiento.

4 Comentarios Blogger:

Carmelo Arucas dijo...

Es tal la demagogia barata que venden en este blog, que cada vez me dá más...como diría sin herir susceptibilidades....si si, asco. Es tan facil criticar por criticar detrás de un blog, y hacer daño sin más. Y me refiero al ataque recibido a los jardineros por la poda de los ficus, sin saber y sin preguntar por vuestra parte, y sin conocimiento ni tecnico ni de finalidad.

Para que todos los usuarios del blog sepan, esos ficus se han podado asi para ir dandoles formas y bajarles la copa, o sea la altura poco a poco hasta controlarlos como los de las otras calles, y esa es la manera tecnica real de hacerlo y sobre todo segura por parte de los operarios (si es que tiene algun conocimiento de prevencion de riesgos laborales, que dudo mucho) y segundo soltar asi a la ligera para asustar a los ciudadanos de que no hará falta podarlos en años....pasese usted dentro de 2 meses para que vea como estaran. Basta ya de tanto ataque gratuito y sea optimista y apoye al trabajador, y dejese de demagogia e hipocresia.

Responder
Administrador dijo...

Pues le invito a darse una vuelta por las redes sociales y si me deja su correo le envío todas y cada una de las quejas por la manera en que se hacen las podas en general y estas en particular.

No sé a qué ficus se refiere, a no ser que la arboleda de El Mirón sean ficus y yo esté confundido porque es a estos a que se refiere la ciudadanía.

¿Que sea optimista? ¿Apoyar a los trabajadores? Aquí nadie culpa a los trabajadores sino a quienes dan las órdenes. Eso si es demagogia por su parte desviar el tema hacia los trabajadores cuando los responsables son los jefes.

Y ya que estamos le digo: al igual que en el alumbrado público o el suministro de agua, mientras los servicios públicos estén en manos privadas no nos fiaremos ni un pelo, y a lo que está ocurriendo a lo largo y ancho de todo el estado español me remito.

Y le repito, nos hacemos eco del malestar ciudadano por las podas salvajes que se vienen haciendo en muchos puntos del municipio.

Yo no me escondo detrás de un blog como hace usted con un perfil falso. Mi nombre está bien presente donde debe estar para quien quiera saberlo. Y por último, tiene usted toda la libertad para indicar todos y cada uno de los temas aquí tratados para demostrar según usted que son demagogia porque sus palabras gratuitas no valen de nada.

Unknown respondió...

En las redes sociales las quejas del Mirón son por la poda de los árboles que se hizo no hace mucho a cada lado de la calle y no de los ficus. Esos árboles tienen ya años y mi abuelo sin ser técnico sabía que desde entonces había que bajarles la copa para no necesitar ahora estas podas brutales que dejan sin sombra la calle.

Administrador respondió...

En efecto, la queja es porque no agradan para nada las podas en general y la última que se hizo hace unos meses en El Mirón; pero nada, es demagogia que tanto los ciudadanos como yo mismo seamos críticos con dejar los árboles pelados.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso