Sánchez el titiritero

26 nov 14. Una iniciativa de IU para reformar el artículo 135 de la Constitución del régimen del 78, aquel que reformaron juntos con nocturnidad y alevosía PSOE y PP para priorizar el pago de la deuda, ha retratado una vez más al político de diseño Pedro Sánchez.

Sánchez, que iba a abstenerse hasta que conoció la encuesta que situaba a Podemos los primeros en intención de voto, ha declarado que apoyará con matices la propuesta de IU porque, según este líder del PSOE, el Partido Popular se ha aprovechado de esta reforma para recortar en servicios básicos.

Esta posición del "nuevo" PSOE sería plausible si no fuera porque Pedro Sánchez no solo votó a favor, y no tuvo la dignidad de otros compañeros de partido que no la apoyaron, sino que formó parte del grupo de economistas el 22 de agosto del 2011 que elaboraron dicha reforma con Elena Valenciano, Javier Moscoso y Carlos Mulas.

Esto demuestra lo dicho en este blog: Sánchez es un bluff, un político de factoría que no debiera jugar tan a la ligera y de la noche a la mañana con las cosas de comer.

Y cómo no, del jaleo que ha formado Monago y sus viajes privados a Tenerife, tampoco escapa el líder de la regeneración del PSOE que también utilizó dinero público para sus viajes a Canarias en su campaña PERSONAL por darse a conocer entre su militancia y buscar los votos que le auparon al nuevo PSOE que de nuevo solo tiene la pintura.

Los twiters de Sánchez defendiendo su apoyo al golpe de estado del año 2011:



2 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso