Salsipuedes te desea feliz navidad con la representación de "Una Navidad para todos"

24 dic 14. Con la colaboración de barrios orquestados, la murga los Jallaos Roniaos y el Centro de Discapacidad de Arucas, la Asociación Cultural Salsipuedes pone en escena una multitudinaria representación el próximo lunes 29 de diciembre a las 20 hrs. en la Plaza de la Constitución de Arucas.

Salsipuedes se inventa para estas Navidades una fórmula escénica novedosa para trasladar la navidad tradicional, el recuerdo de antaño, los valores de los sentidos y la integración social. En un espectáculo donde no faltará detalle ni mensaje, Salsipuedes pone en escena a más de trescientos participantes en lo que será uno de los actos principales de las navidades aruquenses.

Sin lugar a dudas, será un evento especial, emotivo, pero sobre todo de recordar aquellos olores de antaño, las vivencias de otras épocas, la alegría e inocencia de los niños y niñas, la tradición de las reuniones y encuentros, del Belén y del Árbol de Navidad, de los Reyes Magos y de los regalos, de todo aquello que nos hará descubrir cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, Asociación Cultural Salsipuedes.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso