Salsipuedes recuerda la infancia de antaño

Como anticipó en su gran acto de Navidad

Manuel Lobo, Maestro Florido y Jaime Marrero invitan a café en un remozado salón creado por Salsipuedes en el antiguo Mercado de Arucas (Plaza de la Constitución), hablando de su infancia este jueves 11 y viernes 12 de diciembre.



El jueves 11 de diciembre a las 19,30 hrs. Manuel Lobo, ex-rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, historiador y el canario que más libros ha publicado, y a las 20,30 hrs. Maestro Florido, etnógrafo rescatador de vivencias de nuestros mayores y llevados a su personaje cómico, nos invitarán a una antigua merienda hablándonos de sus vivencias de infancia en una entrevista dirigida por el periodista aruquense de Antena 3 Televisión, Jazael Ascanio.

El viernes 12 de diciembre a las 21 hrs. será el humorista Jaime Marrero, quien ha rescatado emociones de la totalidad de los municipios canarios a través de su característico humor, quien nos acerca a los antiguos recuerdos de su niñez, de la mano de José Luis Martin, periodista de 7.7 Radio.

Salsipuedes ha rehabilitado para la ocasión una parte del antiguo Mercado de Arucas, en la Plaza de la Constitución de Arucas, para crear un acogedor salón que sirva para recibir a todo el que quiera, a disfrutar de aquellas meriendas con café, chocolate y galletas. El acceso es libre y gratuito.

Sin lugar a dudas, será un magnífico anticipo a un especial evento que Salsipuedes está preparando para el lunes 29 de Diciembre, donde nos espera el gran acto de estas Navidades, muy especial, muy emotivo, donde Salsipuedes transmitirá algo distinto con unos amigos muy especiales como Barrios Orquestados, Los Jallaos Roniaos o los usuarios del Centro de Discapacidad de Arucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso