Pataleo por incluirlos en la casta

2 nov 14. Era de esperar que nuestro artículo sobre la denominación de "casta" a los políticos de Arucas (ver aquí) molestara a nuestros queridos representantes municipales. También es comprensible que discrepen por completo de una apreciación particular de este que escribe, donde no se valoraba su trayectoria política sino sus muchos años en la vida pública. En este blog se ha criticado, y seguiremos haciéndolo, la labor política de este ayuntamiento porque discrepamos por completo de su línea de actuación y más aún por el continuismo que se intuye en el horizonte si nada cambia.
En el sueldo de un político va el aceptar la crítica, aunque esta sea equivocada y no se falte a la más mínima ética, y no nos parece de buen talante democrático que, dependiendo de si me criticas o no, tal o cual partido muestre su descontento con pataleos absurdos como dejar de enviarnos sus comunicados de prensa ahora sí y ahora no, o en otro caso bloqueando a un colaborador de este blog.

Esta errónea y mezquina actitud en políticos que pueden ser alcaldes a partir de mayo del 2015 no dice nada en su favor y deberían replantearse si la libertad de expresión que proclama la célebre cita, erróneamente atribuida a Voltaire, forma parte de sus valores políticos:

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

La cita de Platón la traigo por considerarme preocupado por la política y no guarda necesariamente relación con la opinión que pueda tener de los políticos en general de este municipio.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso