Una sociedad oculta milenaria dice estar reseteando el mundo y acabar con la élite

2 nov 14. Desde hace algunos años un periodista canadiense afincado en Japón viene reportando la existencia de una sociedad milenaria con 6 millones de miembros denominada Dragón Blanco que en los últimos tiempos, según este periodista llamado Benjamin Fulford, ha tomado la decisión de acabar con el dominio mundial que ejerce el Cabal sionista a través de la Reserva Federal Americana, la City de Londres, El Vaticano, y toda la gran banca mundial y sus multinacionales.

Si bien Benjamin Fulford genera mucha controversia, lo cierto es que hay echos que nos inducen a pensar que sus contactos y sus fuentes son de alto rango, y que algunos acontecimientos que vienen sucediéndose tras bambalinas van en consonancia con varios reportes de este periodista canadiense. Pero cuidado, no nos confundamos cayendo en el error de que el propósito final de esta sociedad oriental "benefactora" sea el mejor para la humanidad y seamos objeto de un cambio de Amos.

Según Fulford se viene librando una gran batalla en la cual esta sociedad del Dragón Blanco ha aniquilado bunkers subterráneos propiedad de estas familias del Cabal que serían utilizados en caso de perpetrar sus planes de muerte y destrucción para gran parte de la humanidad como paso previo a la instauración completa de su Nuevo Orden Mundial con un solo gobierno, una única moneda y un ejército con un único mando a su servicio.

En esta batalla entra en juego el patrón oro como base de la economía monetaria mundial. Un patrón oro que al parecer ha cambiado de lugar y de manos debido a las acciones drásticas de esta Sociedad del Dragón contra los actuales controladores

Otro gran tema a considerar es la puesta al servicio de la humanidad de tecnología hasta ahora reservada para la élite y oculta al resto del mundo, como la cura de enfermedades y las energías libres de origen no fósil que cambiarían la dinámica del planeta en pocos años.

El reseteo de la deuda de todos los países es otra "batalla" que según Fulford, y también otras fuentes, es requisito indispensable para acabar con el dominio del Cabal sionista y Vaticano y dar paso a un mundo más justo y equilibrado con el medioambiente.

Otras aseveraciones de Fulford giran en torno a la existencia de seres extraterrestres a ambos lados de la contienda que se libra fuera de la percepción a ojos de la humanidad.

El arresto y encarcelamiento de los culpables del devenir mundial del último siglo que estén vivos es otra de las batallas que supuestamente quiere librar este grupo asiático.

Esta historia, que parece un cuento chino, y nunca mejor dicho, está rodeada de credibilidad en cuanto a los movimientos de la economía mundial y a ciertas muertes sospechosas adelantadas por Fulford. Pero mucho nos tememos que toda esta parafernalia forma parte del cambio geográfico del poder mundial hacia la zona china en detrimento del occidente hasta ahora dominado por la élite cabalístico-sionista. O tal vez no.

Fulford, ex jefe de la oficina de Asia Pacífico para la revista Forbes, publica un reporte semanal como vocero oficial de esta supuesta sociedad milenaria. Desde ArucasBlog venimos siguiendo desde hace muchos años sus reportes y nunca hemos mencionado aquí estas noticias por considerarlas de dudosas intenciones. Pero son muchos los aciertos, y los errores, de este periodista y hemos creído conveniente darlo a conocer a quienes no sepan de su existencia y que cada cual crea lo que estime oportuno

Esta foto genera mucha controversia hacia Fulford

ANTIGUO SECRETO DE LA SOCIEDAD

La sociedad secreta china se llama "El verde y las Sociedades de la Red", dice Fulford.

Esto "se puede encontrar en los libros de historia. Cuando los manchúes invadieron China en 1644 el ejército Ming se convirtió en una sociedad subterránea destinada a derrocar a los Qing (manchú) y la restauración de la dinastía Ming. Apoyaron la rebelión del boxeador, pero fueron reprimidas por las potencias imperialistas. Más tarde, con la ayuda de los chinos de ultramar y de la familia imperial japonesa, la sociedad logró derrocar al último emperador e instalar Sun Yat Sen en su lugar. Ellos aparecen en los libros de historia como la Banda Verde y la Banda Roja que combatía fieramente al comunistas en Shanghai en la década de 1940. Fueron derrotados por los comunistas en 1949 y una vez más se convirtió en una organización clandestina ".

"Desde 1949 han aumentado constantemente su influencia a lo largo de China y el resto del mundo. Tienen miembros en los más altos niveles del gobierno chino, pero son por naturaleza anti-sistema, y no son una organización oficial del gobierno chino" ...

"La sociedad tiene raíces profundas en Japón debido a la relación entre las bandas del crimen Yakuza y la familia imperial japonesa. La familia imperial japonesa desciende de los invasores del siglo sexto de Corea. Los invasores originales tenían problemas para poner a los pueblos nativos de Jomon así que trajeron más de un duro, la gente de las minorías bélicas desde el continente asiático. Estos son los antepasados ​​de los Yakuza. Ellos han sido históricamente utilizados para el trabajo secreto y para trabajos como la recaudación de impuestos. Cuando los japoneses decidieron ayudar a derrocar la última dinastía china, utilizaron la Yakuza como un intermediario con la sociedad secreta china, muchos de cuyos miembros eran pandilleros. A día de hoy muchos de los altos dirigentes de este grupo son en realidad japoneses, no chinos.

"Debe quedar muy claro sin embargo que no se trata de una banda criminal. Aunque muchos miembros son miembros de la Tríada y de Yakuza, más de 2/3 tercios de los miembros son intelectuales como profesores universitarios, investigadores y burócratas del gobierno. Cada miembro se gana su propia de vida y de la pertenencia a la sociedad es como pertenecer a una brigada de bomberos de emergencia. Su libro de reglas se lee como un libro de ética lleno de instrucciones para hacer cosas como ayudar a los débiles, luchar contra la injusticia, ayudar a sus camaradas, etc. "

"Se me acercaron y preguntaron si podían ayudar después de que hice un discurso en Tokio que describe el uso de los regímenes de Bush de armas biológicas de la carrera específica. Para mí era como un fantasma a partir de los libros de historia que aparecen justo en frente de mí. Al principio pensé en cosas tontas como tener que jugar 911 vídeos de verdad en barrios chinos de todo el mundo. Sin embargo, luego me acordé de la escena de la película Kill Bill donde Uma Thurman le saca el ojo de su oponente. Pronto me di cuenta de que estas personas podrían salvar el mundo directamente atacar el ojo en la parte superior de la pirámide en el billete de un dólar ".

"Piense en ello, los Illuminati y sus altos funcionarios tienen una membresía total de alrededor de 10.000, mientras que el grupo chino tiene más de 6 millones de miembros. Eso es de 600 a uno probabilidades. Por otra parte, los 6 millones tienen los nombres y direcciones de los 10.000, mientras que el 10.000 no saben quién o donde están los 6 millones ".

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Creo que, guardandose muy mucho siempre las espaldas con todo esto, lo que describe Fulford podría estar relacionado con las guerras entre diferentes razas humanoides descritas en The Wes Penre Papers:

http://wespenre.com/human-origins-and-the-living-library.htm

En concreto, el dragón blanco podría hacer referencia a los híbridos liranos-draconianos...

Muchas series de TV (Juego de Tronos, etc) y películas como Star Wars o Star Treck podrían haber descrito episodios pasados (y quien sabe si presentes o futuros) de estas guerras entre Veganos y Liranos, Liranos y Draconianos, etc ... De hecho existen grupos organizados de "humanos" autodenominados como Veganos que se han vendido en los medios únicamente por su ferviente defensa de los animales y su negativa a comer carne como digo guardándose siempre mucho las espaldas... Por otro lado existen grupos denominados como Pleiadianos formados supuestamente por liranos... En fin puede que esta sea la nueva gran distracción pero las piezas, dejadas de propósito o no, encajan

Administrador respondió...

Lo curioso o sorprendente de este periodista es la respuesta o explicación que aporta cada lunes a lo ocurrido durante la semana con los acontecimientos de mayor relevancia y que apenas asoman en la prensa oficial. Por lo demás también me guardo mucho las espaldas.

Saludos.

Responder
Unknown dijo...

Razas extraterrestres y guerras entre razas externas???........ uf creo que con las guerras internas no hacen falta gente de fuera....

Responder
Administrador dijo...

Miren quien apoya este reseteo, nada menos que el autor del documental Thrive, un mega multimillonario que viene mintiendo y manipulando con su mundo idílico para captar las buenas intenciones de la gente, al igual que ocurre con Jacques Fresco y su mundo ideal con la mitad de la población. Suponemos que él está entre los que resta por su avanzada edad. Lo mejor, los comentarios del vídeo, ya nadie les cree:

http://www.youtube.com/watch?v=SROw5-p4AKY

Responder
Anónimo dijo...

Fulford es un farsario: miente, engaña y se aprte de risa de los tontos que lo creen y lo expanden...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso