Ruta a la cumbre y visionado de Estrellas

7 nov 14. El pasado viernes día 31 de octubre, la Concejalía de Juventud de Arucas, que coordina Aurora Moreno, en coordinación con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, llevó a cabo la ruta nocturna a la cumbre para jóvenes. Actividad que se inició a las 18,00 h., horario de salida desde Arucas, hasta la vuelta a la 01,00 h. de la madrugada.

Casi una treintena de jóvenes, pudieron disfrutaron de esta velada nocturna. La ruta se inició desde degollada del salado, Llanos de la Pez, Corral de los Juncos finalizando en degollada de Becerra.

Fría noche de finados, en la que el cielo se mantuvo cubierto, a excepción de unos instantes en el que el astrónomo nos pudo mostrar estrellas y objetos celestes. Sin embargo y a pesar del frío que reinaba en la cumbre, ello no impidió que el grupo disfrutara de la ruta, de la noche y de los momentos que juntos compartimos.

Agradecemos la participación de los/as jóvenes que integraron el grupo y sobre todo por el entusiasmo e interés en la actividad. Y les invitamos como no, a que continúen haciéndolo.

Concejalía de Juventud de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso