Rafael Morales Ponce: El PP Claus

24 nov 14. Cómo se nota que ya están muy cerca las elecciones municipales, porque todos los partidos, principalmente el PP, comienzan con una remesa de nuevas “promesas mentiras”, para que los ciudadanos vuelvan a votarles y confiar en ellos nuevamente.

Pero la verdad es que no sé lo que está pasando en el PP, a este cada día le salen nuevos casos de corrupción, algunos de ellos muy delicados y de muy difícil explicación para la ciudadanía, ¿se acuerdan ustedes de aquel refrán que dice ”tantas veces va el cántaro a la fuente, que al final se rompe"?.

Creo que ya le ha llegado la hora al PP, para que sin perder más tiempo ni demora, estos monten un nuevo negocio, no como los que nos tienen acostumbrados a los ciudadanos/as hasta la fecha.

Esta vez lo mejor es que se dedique al “circo”, enanos ya le sobran, payasos los tienen de todo tipo, acróbatas por un tubo, al igual que una muy afamada “cuentacuentos para mayores”, aunque por la complejidad de los mismos, para entenderlos hay que hacerlo en diferido.

Solo les faltaba el Papa Noel, y ahora también ya lo tienen, ya que de pronto les ha llegado el pequeño “Nicolás”, aunque su venida divina a la tierra está siendo un poco precipitada, al igual que el adelantado de la fecha al mes de Noviembre.

Hasta ahora todos/as creíamos que “Santa Claus, San Nicolás, o Papá NOES” llegaba este en su trineo en la noche del 24 a 25 de Diciembre a traer sus regalos, pero como todo cambia, al igual que el programa de “mentiras del PP”, qué razón de peso no hay para cambiar también esta fecha navideña.

Lo malo de todo esto es que esta vez el trineo viene cargado de “carbón” para los máximos responsables del PP, en forma de una gran pérdida de votos y de confianza ciudadana, para sus cada vez más impresentables líderes políticos, esta vez Sta. Clauss “pequeño Nicolás” no ha dejado títere con cabeza, ni a muchas de las “institución pública” a todos/as esta vez les ha tocado la lotería.

¿Es el pequeño “Nicolás un bufón”, o este chico es un primo al servicio al PP?, o es un nuevo y novedoso experimento “lava cocos” de la FAES, para de momento convertir a los jóvenes del PP en simples marionetas portadores de mensajes inconfesables e ideas tan impresentables como absurdas.

Es una gran pena que los jóvenes, sean estos de derechas o izquierdas, se presten voluntariamente a ser solo la “voz de su amo”, de poco o nada está valiendo la enseñanza que todos/as estos reciben, por eso es tanto el empeño de los partidos políticos, ya que según entran a gobernar solo desean “cambiar la ley educativa”.

¿Qué país y futuro nos espera todos/as los españoles/as, si seguimos por este mal camino?.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso